Menú semanal saludable (4º semana marzo)

En esta ocasión os dejamos la propuesta de María Sanchisdrián, una de nuestras especialistas en #AlerisMadrid. Seguimos con esta situación complicada y queremos que tengáis más ideas para llevar una alimentación saludable estos días y siempre. Evitar alimentos muy procesados y controlar el picoteo es fundamental, ya que nuestra actividad se ha reducido mucho estos días.

Aquí tenéis el ENLACE DE DESCARGA para imprimir en pdf del menú completo (los 7 días). Además de por supuesto las recetas para que no haya lugar a la duda de cómo preparar algunos platos:

https://www.instagram.com/p/B94MYvnKLJM/

Volvemos a dejar disponibles las dudas frecuentes de nuestro menú saludable, relativas a adaptaciones por patologías, por gustos, dudas por las cantidades a usar de los ingredientes… Así que te invitamos a echarles un vistazo:

Por supuesto, recordamos que si necesitases un menú personalizado, nos encargamos de ello, tanto menús para centros escolares como menús y asesoría para restaurantes y empresas de restauración. Si te gustan nuestros menús gratuitos ¡imagínate cómo los hacemos personalizados!

Seguimos pasando consulta online durante esta crisis por Covid-19

Nuestro menú saludable e ideas de recetas de esta semana están propuestos por María Sanchisdrián

Si no quieres perderte ningún menú saludable, te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter. ¡Te lo mandaremos cada semana!