Menú semanal saludable (4ª semana noviembre)

Noviembre está llegando a su fin y os traemos una nuevo propuesta de alimentos de temporada y para combatir el frío ¿Qué tal se dio el menú de la semana pasada? ¡Estamos muy contentos! ya que os habéis inscrito muchísimas personas al formulario para recibir nuestro menú saludable cada semana en vuestro correo. Nos encanta poder ayudar a tanta gente con ideas para cocinar sano y diferente.

Os dejamos el menú saludable para la cuarta semana de noviembre. ENLACE DE DESCARGA para imprimir en pdf.


Tal y como hicimos las semana pasada, también os dejamos algunos enlaces de las diferentes recetas para que podáis hacerlas de manera más sencilla

https://www.instagram.com/p/B5FXHUsCNrq/

Volvemos a dejar disponibles las dudas frecuentes de nuestro menú saludable, relativas a adaptaciones por patologías, por gustos, dudas por las cantidades a usar de los ingredientes… Así que te invitamos a echarles un vistazo


Por supuesto, recordamos que si necesitases un menú personalizado, nos encargamos de ello, tanto menús para centros escolares como menús y asesoría para restaurantes y empresas de restauración. Si te gustan nuestros menús gratuitos ¡imagínate cómo los hacemos personalizados!

Nuestro menú saludable y propuesta de recetas están propuestos por Lucía Martínez (Dime qué comes)

Si no quieres perderte ningún menú saludable, te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter. ¡Te lo mandaremos cada semana!