Menú semanal saludable (4ª semana diciembre)

¿Qué comer la semana de Navidad? Una de las grandes dudas que suelen surgir, ¡de hecho, este año hemos hecho incluso talleres para abordarlo mejor! dado que parece que solo nos centramos en las fechas importantes: Nochebuena, Navidad, Sant Esteve… Pues esperamos que con el Menú Aleris salgas de dudas.

Esta semana os traemos un nuevo menú saludable para diciembre en el que ya os adelantamos la sopa de galets. También, aunque en casa tendréis vuestras tradiciones y costumbres, hemos querido proponeros un menú para las citas clásicas. Esperemos que os gusten el asado y canelones que os dejamos para la semana. Aquí tenéis el ENLACE DE DESCARGA para imprimir en pdf del menú completo (los 7 días)


Tal y como hicimos la semana pasada, también os dejamos algunos enlaces de las diferentes recetas, ¡esta semana viene cargada! con un total de diez receta. Así tenéis mucha más variedad:

https://www.instagram.com/p/B6Noojvi0IZ/

Volvemos a dejar disponibles las dudas frecuentes de nuestro menú saludable, relativas a adaptaciones por patologías, por gustos, dudas por las cantidades a usar de los ingredientes… Así que te invitamos a echarles un vistazo

Por supuesto, recordamos que si necesitases un menú personalizado, nos encargamos de ello, tanto menús para centros escolares como menús y asesoría para restaurantes y empresas de restauración. Si te gustan nuestros menús gratuitos ¡imagínate cómo los hacemos personalizados!

Nuestro menú saludable e ideas de recetas están propuestos por Lucía Martínez (Dime qué comes)

Si no quieres perderte ningún menú saludable, te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter. ¡Te lo mandaremos cada semana!