Menú semanal saludable (1ª semana enero)

Esperamos de verdad que nuestras ideas de menú navideño os estén ayudando para preparar con más alternativas tanto las citas importantes, como también los días que hay entre medias de estos eventos que marcan nuestras fechas.

Antes de despedir el año, quedan otros compromisos marcados para los que también queremos daros diferentes recetas: Nochevieja, Año Nuevo y también la Noche de Reyes. Aquí tenéis el ENLACE DE DESCARGA para imprimir en pdf del menú completo (los 7 días)

Tal y como hacemos cada semana, también os dejamos algunos enlaces de las diferentes recetas, ¡que no falte ningún detalle para los invitados!

https://www.instagram.com/p/B6gudjdim4D/

Volvemos a dejar disponibles las dudas frecuentes de nuestro menú saludable, relativas a adaptaciones por patologías, por gustos, dudas por las cantidades a usar de los ingredientes… Así que te invitamos a echarles un vistazo

Por supuesto, recordamos que si necesitases un menú personalizado, nos encargamos de ello, tanto menús para centros escolares como menús y asesoría para restaurantes y empresas de restauración. Si te gustan nuestros menús gratuitos ¡imagínate cómo los hacemos personalizados!

Nuestro menú saludable e ideas de recetas están propuestos por Lucía Martínez (Dime qué comes)

Si no quieres perderte ningún menú saludable, te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter. ¡Te lo mandaremos cada semana!