Consulta de nutrición personalizada

¿Cómo es la consulta en el centro Aleris?

1ª CONSULTA:

En la primera cita dedicaremos alrededor de una hora a comentar tu caso, repasando tu historia clínica, tu historia dietética, tus hábitos, tus gustos, tu actividad física, y en general todo aquello que necesitemos conocer para poder ayudarte de la mejor forma posible.

También revisaremos los objetivos que te han traído a consulta para poder plantear la mejor estrategia para conseguirlos, ya sean de salud, de mejora de patologías, de rendimiento deportivo, etc.

2ª CONSULTA:

En la segunda cita recibirás los materiales que tu dietista-nutricionista habrá elaborado para ti teniendo en cuenta todo lo planteado en la consulta anterior.

Junto a tu pauta dietética, tus objetivos y tus propuestas de alimentación, recibirás también materiales complementarios que sean adecuados para tu caso.

La educación nutricional será siempre un objetivo transversal en todas nuestras consultas.

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO:

En las consultas de seguimiento se reevaluará tu caso según los avances y la situación que tengas en ese momento, realizando cambios en tus pautas si son necesarios, ampliando objetivos y trabajando nuevos objetivos si los tuvieras.

Así mismo, se aplicarán correcciones si fueran necesarias o nuevas adaptaciones si se precisan por tu patología o por algún cambio en tu rutina.

En Aleris no tenemos un sistema al que tú debas adaptarte, nosotros nos adaptamos a ti.