Niños vegetarianos

Mitos en alimentación vegana: «Los niños no pueden ser vegetarianos»

Uno de los mitos que surgen dentro de las dietas vegetarianas y veganas es el de que los niños no pueden seguir este tipo de dietas, porque se cree que pueden faltarles nutrientes, y puede afectar a su crecimiento y desarrollo. Pero, ¿Qué dice la ciencia acerca de esto?

 

Las dietas veganas y vegetarianas bien planificadas, son saludables y aportan todos los nutrientes necesarios en cualquier etapa de la vida.

En este vídeo, nuestro dietista-nutricionista Antonio Gómez, especialista en alimentación vegetariana y vegana, en nos explica detalladamente y desde la ciencia, por qué los niños sí pueden seguir un modelo de dieta vegetariano o vegano, y por qué no va a afectar a su crecimiento y desarrollo. Pertenece al webinar que impartió para Aleris Academia, “Mitos en alimentación vegana

 

 

Además de Antonio, en nuestros centros de Aleris Clinic en Madrid, Valencia, Palma, y online, contamos con dietistas-nutricionistas especializados en diferentes áreas, que podrán atender vuestras dudas y casos concretos.

Y si queréis formaros en profundidad sobre dietas veganas y vegetarianas, os recordamos que podéis matricularos en nuestro curso Veggie Experts, y aprender más sobre este tipo de dietas en diferentes ámbitos.